Eagle Pass, Texas.- Los detectives del departamento de policía, asignados a casos de robos de autos, iniciaron la investigación en torno al aseguramiento de dos vehículos de la línea GMC que están reportados por las autoridades de Houston, Texas.
Ambos hechos se presentaron en esta ciudad de Eagle Pass, informó el sargento José Durán, de la División de Autos Robados.
Sobre ello dijo que uno de los autos es modelo 2020 y fue recuperado por un oficial de la división K9 tras detectarlo sobre la carretera 57 ingresando a esta frontera.

Llevó a cabo el protocolo de revisión y descubrió que aparecía en el sistema nacional como robado en la citada ciudad.
El conductor fue detenido y ahora es objeto de una investigación.
Durán agregó que la otra unidad, 2021 también GMC, fue localizada en el patio de una compañía de grúa; revisaron las numeraciones de serie y constataron que también contaba con reporte en Houston.
Agregó que por el momento están reuniendo toda la evidencia necesaria para continuar con los siguientes pasos.
dsgf